Costa Bonita Culebra: Villas Donde Disfrutará
Lo Mejor De Dos Mundos

English

Quedarse en Costa Bonita Culebra le dará dos beneficios: estar contacto con la naturaleza y las bellas playas de Culebra y a la misma vez disfrutar de las comodidades que una villa en Culebra puede ofrecer.

Encontrar hoteles en Culebra ó dónde pasar la noche es muy importante. Eso determinará cuánta diversión, relajación y disfrute obtendrá de su aventura en Culebra. Haga click aquí para leer más sobre porque debería pasar por lo menos una noche en Culebra en vez de regresar el mismo día.

Alojarse en Costa Bonita Culebra también le dará otra ventaja: es uno de los lugares en la isla donde usted puede disfrutar de una encantadora vista de las aguas que rodean Culebra. Y podrá hacerlo desde su propio balcón privado.

Además no todos los lugares para hospedarse en Culebra tienen piscina así que si a usted o a sus hijos le encantan las piscinas – ¡además de las playas, por supuesto! – este es un excelente lugar. Costa Bonita cuenta con una piscina para niños y una para adultos.







Estas fotos de la piscina fueron tomadas recientemente y demuestran las condiciones actuales en las que se encuentra Costa Bonita. Lindo, ¿no le parece?

En sus facilidades usted también podrá encontrar una oficina con más información sobre deportes acuáticos como kayakear o el jet skiing.

Qué Incluyen Las Villas

Las Villas de Costa Bonita Culebra pueden acomodar de dos a cuatro personas. Algunas villas son estudios. Otras tienen un cuarto privado con una cama ‘queen’ (matrimonial) y un sofá cama para dos personas en la sala.

¿Quiere sentirse como en casa? Esa es la mayor diferencia entre escoger hospedarse en un hotel en Culebra o en una villa en Culebra.

He aquí una lista de lo que incluye nuestra villa:

  • Aire acondicionado central
  • Balcones con vista al mar
  • Televisión con Direct TV prepago
  • Área de comedor
  • Cocina con:
  • Un refrigerador pequeño
  • Estufa de dos hornillas
  • Microhondas
  • Tostadora
  • Cafetera
  • Utensilios para cocinar y servir

“¿Debo alquilar un auto?”

Si usted decide quedarse en Costa Bonita Culebra sera mucho mejor si tiene un vehículo con el que pueda trasladarse. Usted podría:

  • Alquilar un auto en Culebra
  • Traer su propio auto desde Puerto Rico abordo del ferry de carga.

Si usted está en excelente condición física, es atlético y le encantan los deportes también podría:

  • Rentar una bicicleta en Culebra o traer su propia bicicleta abordo del ferry de carga.

Culebra no es completamente llano. Tiene sus cuestas y elevaciones así que prepárese a hacer un excelente ejercicio.

Por auto, desde Costa Bonita, le tomará alrededor de diez minutos llegar a la Playa de Flamenco, la Playa de Zoni, o a Dewey, el único pueblo de Culebra.

Es por estas razones por las que yo le recomiendo que tenga algún vehículo con el que transportarse.

Si usted quiere comprar algunos alimentos para tener en la habitación puede ir a Dewey. Si quiere ir a la playa, puede llegar allí en diez minutos. Si quiere ir a algún restaurante puede ir al pueblo también, aunque hay un restaurante en el área de Costa Bonita.

Usted también podría llamar a un taxi o a un autobús si lo desea, pero no tendrá la misma flexibilidad.


¿Viene en su propia embarcación?

Costa Bonita tiene un muelle que puede utilizar. No está permitido anclar su bote en el mismo muelle, pero puede anclar su bote más lejos y llegar al mismo en un botecito pequeño o 'dinghy'.


“¿Es Costa Bonita un Resort?“

Algunos nombres que se le han dado a estas fascilidades son Costa Bonita Resort o Costa Bonita Villas. Costa Bonita era antes un resort. Ya no lo es, pero algunas páginas en internet todavía lo presentan como tal.

Cada villa ahora tiene un dueño individual con administradores y personal de limpieza diferentes. La piscina y las áreas comunes están bien mantenidas.

Si desea disfrutar de un servicio excelente y de una villa impecable, no dude en llenar la forma ubicada más abajo en esta página.

He aquí unas cuántas fotos:




Precios

La villa sale en $180.00 la noche para hasta 4 personas incluyendo niños.  Se cobrará $15 dólares adicionales por noche, por cada persona adicional hasta un máximo de 6 incluyendo niños.

Se le añadirá un 7% de tax.

Mínimo de estadía requerido son 2 noches.

Si le gustaría obtener más información o tiene preguntas puede llenar la siguiente forma ó llamar al (787)632-8452 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.


Contáctenos

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
País
Preguntas/Comentarios

Please enter the word that you see below.

  



Regreso de Costa Bonita Culebra a Culebra Puerto Rico

Regreso de Costa Bonita Culebra a Culebra Beach Vacations Home