Apartamentos Lillian: Alojamiento Cómodo y Práctio en Culebra

English



Cómodos, sencillos y prácticos: los Apartamentos Lillian no lo decepcionarán. Estos apartamentos están convenientemente localizados a pasos del aeropuerto de Culebra.

Hay varios lugares muy útiles a los que se puede acceder a pie. Por ejemplo, hay un pequeño supermercado cerca, una buena cafetería, una pizzería dentro del aeropuerto (que cierra entre 5 y 6 p.m.) y dos locales donde se rentan autos.

Apartamentos Lillian también están situados al frente de una de las carreteras principales de Culebra, la #251. Esta carretera es precisamente la que lleva directamente a la playa más famosa de Culebra: Flamenco.

Como usted podrá sospechar hay autobuses ó carros públicos yendo y viniendo todo el día por esta carretera. Así que si decide ir a la playa solo tendría que detener uno de ellos. Puede también caminar a la playa, si lo desea, pues le tomará alrededor de 30 minutos.

Llegar a Flamenco caminando es más fácil que regresar ya que al ir hacia la playa uno va cuesta abajo y al regresar sería lo contrario, cuesta arriba. Al regresar, si lo prefiere, puede utilizar el servicio de un autobús. Hay autobuses en la playa esperando por pasajeros como hasta las 5:00 de la tarde.

Si usted desea irse de la playa más tarde puede tomar el número de alguno de ellos y hacer arreglos para que lo recojan a la hora que usted desee.

La propiedad consiste de 2 apartamentos. Abajo está la descripción de cada uno de ellos.

Apartamento del Primer Nivel

Este acogedor apartamento acomoda de 2 a 4 personas. Tiene un cuarto aparte con una cama tamaño “queen” y aire acondicionado.

En el otro cuarto se encuentra la cocina equipada, la mesa de comedor y un futón tamaño ‘full’. No hay aire acondicionado en esta área, pero por las ventanas se recibe la brisa constante durante casi todo el año.

Además hay un abanico de techo. El baño, que está dentro del cuarto, tiene agua caliente.

Apartamento del Nivel Superior

Este es un apartamento más grande que acomoda a 6 personas cómodamente. Tiene un cuarto independiente con 2 camas ‘full’ y aire acondicionado.

En la sala hay un futón tamaño ‘full’ y mesa de comedor.

El apartamento también cuenta con cocina equipada.

El baño está ubicado en ésta área.

Este apartamento tiene un gran bálcon donde se recibe la fresca brisa y donde usted y/o sus hijos se pueden entretener viendo los aviones aterrizar o despegar. Los aviones que llegan a Culebra son pequeños. Mirarlos realizar sus proezas suele ser todo un espectáculo.

Precios

  • Apartamento del nivel bajo: $150/noche desde 1 hasta 4 personas, incluyendo niños.
  • Apartamento del segundo nivel: $180/noche para 6 personas. Se cobrará $15 adicionales por persona adicional/por noche hasta un máximo de 8 personas, incluyendo niños.

Si desea más información, tiene preguntas ó desea reservar en Apartamentos Lillian puede comunicarse con nosotros llenando la forma de abajo.

*Nota:Lamentablemente los apartamentos no estarán disponibles hasta nuevo aviso.



Regresar de Apartamentos Lillian a Culebra, Puerto Rico.

Regresar a la Página Principal de Culebra Beach Vacations.